Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Agrandando la flia con un marsupial 
Autor Mensaje
Bebé Petauro
Bebé Petauro

Nota Agrandando la flia con un marsupial
Hola a todos! Como estan? Veo que todos estan mas informados que yo con el tema de criar petauros
Estoy a punto de adquirir uno y me surgen algunas dudas, ya que aca en Argentina es muy complicado conseguirlos
Si alguien es tan amable de responderme estas preguntas me seria de gran ayuda

Que efectos produce la consanguinidad en el petauro? Y como darse cuenta? El cambio es notable en cuanto al fisico? Porque el criador me mando foto y me parecio que tiene la cabeza mas redonda,la trompa menos pronunciada y los ojos mas chicos de lo normal. O es comun porque salio del marsupial hace unos dias?

La idea por el momento es tener uno solo, tratarlo como si fuese un gato, que ande suelte por la casa y que me acompañe de vez en cuando a algun lado. En la noche encerrarlo en otro cuarto con sus respectivos acondicionamientos (hasta que me arme una jaula grande,porque todas las que vi me resultan chicas). Despues con el tiempo,en uno o dos años sumar una hembra y que tengan cria.

Teniendo uno solo,es preferible hembra o macho? Alguno genera menos ruidos y su comportamiento es distinto?

Perdonen por mi ignorancia, recien me estoy adentrando en el tema y mañana acorde dejarle la seña al criador, hace dias vengo leyendo cosas online pero sigo con dudas y hasta no sacarmelas es imposible decidirme

Abrazos!

Mié Sep 26, 2018 2:34 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]