Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
sugar glider pedigree database 
Autor Mensaje
Rey Petauro
Rey Petauro

Nota sugar glider pedigree database
Buenos días a todos!!!!! Os informo que nuestros amigos del foro ilpetaurodellosucchero.it han creado un registro europeo para contabilizar y registrar a todos nuestros Petauros del Azúcar Os animo a todos para que os registréis y participéis en este proyecto en el que está España incluida. Para criadores, es una gran herramienta que sirve de gran ayuda para tener un registro de todas las parejas, todos los bebés nacidos y a que propietario va destinado. Es una gran marca de calidad, ya que todo es público y se puede ver el árbol genealógico de vuestro petauro, calcular el grado de consanguinidad... etc. y de cara a futuros propietarios, podréis ver si ese criador es de fiar ya que si no tiene nada que ocultar, tendrá publicadas todas sus parejas y podréis ver con vuestros propios ojos, si esa persona cría petauros con ética o no... Si necesitáis ayuda!!! no dudéis en preguntar!!
aquí el link :
http://regmyglider.it/welcome.to/index.php/it/

Jue Oct 31, 2013 1:37 pm
Petauro Adulto
Petauro Adulto

Nota Re: sugar glider pedigree database
druss escribió:
Buenos días a todos!!!!! Os informo que nuestros amigos del foro ilpetaurodellosucchero.it han creado un registro europeo para contabilizar y registrar a todos nuestros Petauros del Azúcar Os animo a todos para que os registréis y participéis en este proyecto en el que está España incluida. Para criadores, es una gran herramienta que sirve de gran ayuda para tener un registro de todas las parejas, todos los bebés nacidos y a que propietario va destinado. Es una gran marca de calidad, ya que todo es público y se puede ver el árbol genealógico de vuestro petauro, calcular el grado de consanguinidad... etc. y de cara a futuros propietarios, podréis ver si ese criador es de fiar ya que si no tiene nada que ocultar, tendrá publicadas todas sus parejas y podréis ver con vuestros propios ojos, si esa persona cría petauros con ética o no... Si necesitáis ayuda!!! no dudéis en preguntar!!
aquí el link :
http://regmyglider.it/welcome.to/index.php/it/

Os animo a todos a utilizarlo, nosotros llevamos unos meses usándolo ya, y la verdad es que es muy útil a la hora de tener un control sobre los petauros que tenemos, su procedencia y sobre todo a la hora de hacer parejas, ya que también se puede calcular el COI, que es el grado de consanguinidad. Si tenéis cualquier duda o problema con esta nueva aplicación, os podéis poner en contacto con Jessica a través de su fb: Jessica Bujez Lbdj Petauros Del Azucar o conmigo a través de mi fb: Paula Holguera Lbdp Petauros del Azucar. La web de momento está en italiano y en inglés, pero dentro de poco también estará en español.

Animaos a registraros!!!!!!!!

Limon: Petauro ancestral
Lima: Petauro ancestral
Pixie: petauro Mosaico Creminio WF-RT, 100% Creminio het, poss Piebald
Tormenta: petauro Platinium Silverbelle, 66% Leucistic, 66% Creminio het , ruby leu het

Jue Oct 31, 2013 8:36 pm
Petauro Adolescente
Petauro Adolescente

Hola petaureros!!! Muchos de vosotros ya me conoceis y otros no... jejejejeje
Soy una de las colaboradoras españolas, que está moviendo en españa el tema del censo de petauros del Azucar.
Esto es un proyecto qure han empezado nuestro colegas del foro ilpetaurodellosuchero.it, y ahora tenemos la oportunidad de poder colaborar nosotros.
En estos momentos estamos traduciendo la pagina para que sea mas fácil para todos movernos y enternder lo que estamos poniendo y rellenando.
Es muy importante que debamos tener en cuenta este tema para poco a poco, España pueda a estar al nivel en cuanto acuidados y censo con el resto de paises del mundo... Esto suena un poco exagerado... pero es la pura realidad.
En estados unidos no existe ni un solo petauro que no este registrado en una base de datos o dependiendo del criadero que haya salido... tiene pedigree. En todo momento, cualquiera de esos petauros sabiendo en donde se ha comprado o con el nombre, se puede ver el arbol genealogico al completo... descendencia, padres, abuelos, bisabuelos... etc. así evitan comprar petauros con consanguinidad. Y a su vez, si ese petauro cambia de dueño, tambien se modifica en esa base de datos el propietario, para que puedan seguir el arbol si tienen descencencia.
Si esto lo utilizamos todos, puede ser una herramienta imprescindible, sobre todo para avergonzar a lo criadores que practican la cria con endogamia... que no publicarán nada... y así podreis saber si es de fiar o no.
Insisto amigos... no os olvideis de regmyglider.it!!!!!!!!!!!
En cuanto esté traducida la pagina os iré informando ;)

Amore (hembra Black Beauty)
Gollum (macho White Face)
AlCapone (macho mosaico blanco 50% Leucistic het & 25% platinium het)
Mononoke (hembra Silverbelle 100% Leucistic het)
Cleopatra (hembra White Face Blonde 100% albino het)
http://www.facebook.com/LosBichosDeJessica

Mar Nov 05, 2013 12:12 pm
Perfil WWW
Petauro Adolescente
Petauro Adolescente

así queda en la web..... os paso un pantallazo de Hari, la petaura White Face que tiene Meis, que es hija de Gollum y Amore una de mis parejas :)

Imagen

Amore (hembra Black Beauty)
Gollum (macho White Face)
AlCapone (macho mosaico blanco 50% Leucistic het & 25% platinium het)
Mononoke (hembra Silverbelle 100% Leucistic het)
Cleopatra (hembra White Face Blonde 100% albino het)
http://www.facebook.com/LosBichosDeJessica

Mar Nov 05, 2013 12:55 pm
Perfil WWW
Rey Petauro
Rey Petauro

Yo acabo de inscribir a Bonnie y a Bombon :-D
Jijijiji pero mi pedigree esta vacio jijijiji.

Jue Ene 30, 2014 3:16 pm
Petauro Adulto
Petauro Adulto

Diana escribió:

Sabes de donde vienen?? Si quienes tienen a sus padres lo inscriben y tu inscribes a las crias de tu pareja, estará más lleno, jajaja :burla:

Limon: Petauro ancestral
Lima: Petauro ancestral
Pixie: petauro Mosaico Creminio WF-RT, 100% Creminio het, poss Piebald
Tormenta: petauro Platinium Silverbelle, 66% Leucistic, 66% Creminio het , ruby leu het

Mar Feb 04, 2014 5:15 pm
Rey Petauro
Rey Petauro

y1y0 escribió:
Diana escribió:

Sabes de donde vienen?? Si quienes tienen a sus padres lo inscriben y tu inscribes a las crias de tu pareja, estará más lleno, jajaja :burla:

jjajajaj. si
Mi hembrita es de Rebeca_ Mel , pero no los tiene inscritos y mi machito es de Sasha.
Las dos son del foro.

Mar Feb 04, 2014 7:58 pm

Responder al tema   [ 7 mensajes ]