Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Mensajes Privados, muy importante!! 
Autor Mensaje
Rey Petauro
Rey Petauro

Mensajes Privados, muy importante!!
Hola chic@s! Qué tal?

Quería avisaros de un cambio importante que nos afecta a todos.

Ha habido un cambio interno en el cual la configuración antigua permitía a los nuevos usuarios registrados enviar mensajes privados.

Actualmente lo he modificado, para incetivar la participación en el Foro y evitar comportamientos de caracter lucrativo en privado sin haber participado previamente en el foro. Y ahuyentar a aquellos que solo se registran para hacer sus ventas, que en el 95% de los casos no cumplen con las medidas óptimas para la salud el bienestar de los petauros, ni las necesidades básicas sanitarias que esos animales necesitan.

Algunos usuarios han tenido muy malas experiencias, comprándole a algunos usuarios que se aprovechan de la bondad y desesperación por encontrar un Petauro, en ciertas ocasiones murieron esos petys y no se les devolvió el dinero ni se les repuso con otro.

Les aconsejamos desde la Administración del foro, que tenga especial cuidado a la hora de adquirir un Petauro a otro Usuario y si tienen dudas pueden preguntar a cualquiera de los moderadores o a mi mismo si es aconsejable comprarlo o no.

Nos gustaría evitar a cualquier estos "estafadores" y "aprovechados" y proteger así a los que de verdad amamos a los Petauros y verdaderamente prefieren quedárselos a venderlos sin saber si caerán en buenas manos.

Si algun@ de ustedes detecta alguna anomalía, comunícanoslo a la Administración y tomaremos medidas, como ya se han hecho.

Un saludo a todos y tengan un feliz día planeador!! :bang:

Jue May 16, 2013 4:30 pm
Rey Petauro
Rey Petauro

Nota Re: Mensajes Privados, muy importante!!
¿Esta es la razón por la cual desde ayer no tengo (o no encuentro) la opción de mensajes privados?

Jue May 23, 2013 8:04 am
Petauro Guía
Petauro Guía

Con esto entiendo que cuando los usuarios nuevos lleven cierto numero de mensajes se le activarán los MP no? Porque si no veo un error eso de eliminarlos, ya que hay cosas como por ejemplo correos, números de teléfono y cosas así que no nos lo podriamos dar si no hiciesemos público. He estado en algunos foros en los que estan desconectados los MP hasta que no llevas un cierto número de mensajes para evitar este tipo de cosas que hace alguna gente para lucrarse, así se aseguran que la gente que se envian MP son gente activa en el foro.

Cual es este caso? Estan desactivados para siempre? O cual es la política para poder hacer uso de ellos?

Vie May 24, 2013 1:41 am
Rey Petauro
Rey Petauro

winnie escribió:
¿Esta es la razón por la cual desde ayer no tengo (o no encuentro) la opción de mensajes privados?

Hola Winnie! Tú no deberías de tener problema para enviar MP, búscalo bien, porque quizás con el nuevo formato te hayan cambiado de sitio de donde solía estar anteriormente. Igual, si ves que no consigues verlo, avísame y reviso detalladamente tu incidencia.

Esto solo afecta a los Nuevos Usuarios Registrados, a partir de mi modificación.

petau9 escribió:
Con esto entiendo que cuando los usuarios nuevos lleven cierto numero de mensajes se le activarán los MP no? Porque si no veo un error eso de eliminarlos, ya que hay cosas como por ejemplo correos, números de teléfono y cosas así que no nos lo podriamos dar si no hiciesemos público. He estado en algunos foros en los que estan desconectados los MP hasta que no llevas un cierto número de mensajes para evitar este tipo de cosas que hace alguna gente para lucrarse, así se aseguran que la gente que se envian MP son gente activa en el foro.

Cual es este caso? Estan desactivados para siempre? O cual es la política para poder hacer uso de ellos?

Entiendes bien, los usuario nuevos registrados sólo podrán enviar mensajes privado, una vez hayan publicado al menos 50 respuestas en el foro, demostrando al menos que participan.

Se revisarán aquellos mensajes que se envíen solo para obtener esos 50 mensajes, ya que deben de demostrar que aportan al foro. Porque es fácil llegar a los 50 poniendo un emoticono, u otros medios que se entenderán que son únicamente respuestas para llegar a los 50. Esta es la política de participación, está claro en las normas.

Te equivocas solo en un detalle en cuanto al contacto por e-mail y demás de hacerlo público.

Cualquier usuario puede contactar contigo en el foro a través de tu correo, sin que éste sea conocido por el usuario a menos que tú le envíes un mail desde tu correo electrónico.

Así, sin un usuario nuevo registrado si quiere ponerse en contacto conmigo por ejemplo, pero aun no tiene 50 mensajes publicado, le he dado la posibilidad de contactarme por e-mail a través de la página del foro, pero sin que pueda ver mi correo. Yo podría, bien responderle a través del foro como él ha hecho conmigo o bien, como ya tengo más de 50 mensajes hacerlo en MP.

Lo que se pretende, es fomentar el uso del foro y que esto no se convierta en un Mercadillo como era antes, donde las empresas, se publicitaban descaradamente sin permisos y los usuarios vendían petauros a otros miembros. En algunos casos salía todo bien, pero en muchos´se produjo un daño de salud en el animal, muerte, no devolución del dinero o incluso estafa. Todos esos posts ya están borrados porque no quiero que se fomente esas historias desde que soy Administrador y he cortado el asunto desde raíz.

Por eso se han tomado varias medidas, entre ellas esta que es la más leve, algunos usuarios ya han sido baneados, otros avisados... etc.

Lo que importa es que los animales estén saludables y si se produce alguna venta, sea en las mejores condiciones y con las perfectas garantías.

Perdón por tostón, pero era necesario para que se entiendan los motivos que me han movido a tomar estas medidas.

saludos a todos!!!!

Sab May 25, 2013 4:24 pm
Rey Petauro
Rey Petauro

El botón de MP si me aparece, lo que no veo por ningún lado es mi buzón. Es decir, antes entraba y arriba me ponía "x mensajes nuevos en la bandeja de entrada" o algo así, y eso no lo veo por ningún lado :S

Dom May 26, 2013 3:40 pm
Rey Petauro
Rey Petauro

Hola Winnie, has probado desde el PORTAL en el banner a la derecha arriba? o PANEL DE USUARIO?

Desde ahí no tendrías que tener problemas, te he mandado un privado para que lo veas ;)

Mié May 29, 2013 11:18 am
Petauro Adolescente
Petauro Adolescente

Hola,

He leído este tema y hay alguna cosilla que no entiendo.

Soy nuevo en el foro y tengo la posibilidad de enviar privados a usuarios del foro.

¿Se ha cambiado esta limitación para tener activa esta funcionalidad o hay algún error en el desarrollo?

Lo planteo porque no llevo 50 mensajes ni de lejos... Y como han pasado varios meses desde que se publicó...

Dom Sep 15, 2013 10:04 pm
Rey Petauro
Rey Petauro

forogratis.es da muchos errores, uno lo configura correctamente pero el formato que recoge nuestro foro es algo malillo!

De todos modos, estamos mirando quienes postean en el Mercadillo con Lupa

Si no llegas a los 50 mensajes y tienes a alguien que los tenga puedes pedirle que publique por ti, siempre y cuando se responsabilice de tu publicación.

Saludos

Dom Sep 15, 2013 10:08 pm

Responder al tema   [ 8 mensajes ]