Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
En homenaje a Merlin!!!! 
Autor Mensaje
Rey Petauro
Rey Petauro

Nota En homenaje a Merlin!!!!
Bueno, no pense nunca, que inagurariamos un apartado como este, pero la vida es asi, transcurre, y pasan cosas, como esta, que nos frustran, nos marcan, nos duelen y nos llenan de tristeza.

MERLIN fue uno de nuestros primeros peturitos del foro, todos eramos papas, novatos, sin esperiencia, y nos encontrabamos con unos animalitos, muy graciosos y simpaticos, pero dificiles de tratar.
Merlin en seguida nos conquisto a todos, ya que fue el primero en dejarse cojer, acariciar, se quedaba dormidito en las mangas de su mami, y todos, el resto de foro, llenabamos nuestros de pechos de babas, y amor, hacia ese chiquitin, que se dejaba querer.
Disfrutamos de muchas de sus fotos, aunque por diversos motivos, ahora no esten.
Fue un petaurito, muy mimado, tenia mucho juguetes, una casita muy mona, una jaula estupenda, y una comida buena y equilibrada.
Su mama lo cuidaba muy bien, yessi, eras muy buena mama.
Pero hoy sin mas MERLIN nos dejo, dejandonos ese regusto amargo, de las cosas incomprensibles e injustas, que nadie acepta, no estaba malito, estaba requetebien cuidado, pero se fue......
Merlin que lastima que no disfrutamos mas de ti, lo siento de verdad, lo siento....cuanto me arrepiento.......
Siempre estaras en nuestro corazon, y te recordaremos dormidito en tu manguita.
Descansa en paz y cruza feliz el arco.-iris
Adios MERLIN :?: :?:

Dom Feb 01, 2009 8:10 pm
Petauro Asesor
Petauro Asesor

Nota 
Lo siento muchisimo Yessi y aqui estamos para lo que necesites... :?: :?:

Lun Feb 02, 2009 5:58 am
Petauro Guía
Petauro Guía

Nota 
entiendo tu dolor... a mo ya me dejaron dos chikitinas... animo!!

Lun Feb 02, 2009 7:06 am
Perfil WWW
Rey Petauro
Rey Petauro

Nota 
animo guapa no sabia nada lo siento mcuho y a seguir luchando! :mua:

Lun Feb 02, 2009 1:30 pm
Rey Petauro
Rey Petauro

Nota 
Yessi, lo siento muchísimo niña. Cuando me lo dijo Susana el otro día no me lo podía creer... yo estoy segura de que lo hiciste muy bien. A veces la vida es así, y estas cosas pasan demasiado pronto... pero bueno, es lo que hay y hay que superarlo. Muchísimo ánimo guapa :mua:

Lun Feb 02, 2009 10:48 pm
Petauro Adulto
Petauro Adulto

Nota 
Lo siento.

Mar Feb 03, 2009 6:38 am
Rey Petauro
Rey Petauro

Nota 
Yessi,
aunque todavía no te conozco, me dá mucha tristeza escuchar la triste noticia de Merlin... ese chiquitín que si como describe Susanita, tocó tantas vidas en su corta ausencia... cuantas más intensas huellas habrá dejado en la tuya...

Espero y oraré porque los lindos recuerdos que Merlin dejó en ti junto a todo el amor compartido, sea algo que vaya siempre en tu corazón, y te dé la alegría de saber - cada vez que mires a una estrella - que desde allí, en el cielo, tienes un angelito que vela por ti.

Yo perdí mi primera petauro: "Kalani"...; y hace poco, perdí a un bebé recién nacido: "Trooper"... Sé lo mucho que duele...

Pero aunque hoy todavía cuando piendo en ellos, se me salen las lágrimas... le doy Gracias a Dios por haberlos tenido en mi vida.

Un abrazo,
Raquel

Jue Mar 12, 2009 7:43 am
Perfil YIM WWW
Petauro Asesor
Petauro Asesor

Nota 
Muchas gracias a tod@s....hacia mucho que no entraba desde q paso lo de Merlin no me hacia el animo.Pero me he llevado una alegria al ver esto, gracias a todos.
Os pongo unas fotos para los q no lo habeis conocido ya q no hay fotos en el foro ya....
Imagen
Imagen
Imagen
gracias de nuevo.
Yessica

Mar Mar 24, 2009 7:25 pm
Bebé Petauro
Bebé Petauro

Nota Lo siento mucho
:cry: animate, que el te queria mucho. el mio cuando estoy triste viene y me moja con el hocico el moflete y le notoq ue tambien pone carita de pena, asique animate que te estará viendo.

Mar Mar 31, 2009 1:57 pm
Nota 
Lo siento mucho, venga animate que tú lo hiciste fenomenal,pero son cosas que por desgracia pasan.

Mar Mar 31, 2009 6:14 pm
Rey Petauro
Rey Petauro

Nota Re: En homenaje a Merlin!!!!
Una gran tristeza y era una preciosidad, la verdad! Espero que no vuelva a ocurrir nunca más una cosa de estas... deberían vivir almenos los 10-15 años que dicen que llegan a vivir

Dom Mar 25, 2012 3:18 pm
Bebé Petauro
Bebé Petauro

Nota Re: En homenaje a Merlin!!!!
Siento mucho la perdida, he leido y visto lo que has puesto y es muy triste, no importa cuando tiempo viven con nosotros, los años siempre nos pareceran pocos cuando se quiere a un ser vivo entrañable, un abrazo desde Las Palmas

Vie Abr 20, 2012 2:14 pm

Responder al tema   [ 12 mensajes ]